llamar clinica estetica marbella

nuveclinic

Hoy hablaremos sobre Botox

logo clinica estetica puerto banús, marbella. nuveclinic
FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

Clínica experta en aplicación de Botox en Marbella

Ofertas en tratamientos de botox en la localidad Marbellí

Entonces, ¿qué es exactamente Botox? En realidad, es una toxina. Suena raro, pero, de hecho, es una proteína purificada conocida como toxina botulínica (o botulínica) tipo A, derivada de una bacteria. El tratamiento tiene una duración de 3 a 6 semanas.

Si bien los resultados son temporales, muchos de los pacientes quieren saber cómo pueden hacer que su apariencia más joven dure más tiempo. Nuestra doctora experta en botox en la localidad de Marbella explica brevemente como se realizará el tratamiento:

Tratamiento de Botox: Primero tomaremos numerosas fotos con muchas expresiones faciales exageradas para obtener una comparación.

Luego aplicaremos una pequeña jeringa de Botox. La inyección se realiza sin anestesia y requiere solo un par de minutos. Esto nos da la oportunidad de inyectar 5-7 áreas del rostro.

Nuestros pacientes indican: "No es muy doloroso y extremadamente rápido. Luego, el Dr. me pidió que hiciera algunos ejercicios de contracción para comprobar el resultado."

Además establecemos una visita de seguimiento en los próximos meses para asegurarnos de que el resultado cumple exactamente con las expectativas de nuestro cliente.

¿Son rápidos los resultados del botox? Nuveclinic Marbella le responde

Los resultados no son inmediatos.

Se ven resultados en los 5-7 días siguientes a la aplicación del tratamiento de forma gradual. Hasta un efecto máximo de 4 meses y se desvanecen lentamente durante los siguientes meses.

Nuestros pacientes indican: "Las arrugas se eliminan y todo parece muy natural". En algunos casos los párpados se levantan levemente, por lo que los ojos de nuestros pacientes se ven más abiertos y estéticos.

Los resultados no son definitivos porque los músculos se recuperan. Se sugiere regresar para otra aplicación de botox aproximadamente cada 4-6 meses dependiendo de la reaparición de arrugas.

aplicacion botox a cliente en clinica de marbella

¿Cuanto cuesta el tratamiento de botox en Marbella?

Para las inyecciones de Botox, en Nuveclinic Marbella tenemos ofertas que parten desde los 290€ por vial. Por lo general, nuestros pacientes toman dos o tres tratamientos al año.

Con resultados visibles en una Semana, y una duración de los efectos de 4 a 6 meses. El tiempo de aplicación suele ser de 15 a 20 minutos, sin cirugía y con una recuperación Inmediata.

El secreto de nuestra doctora para aumentar la duración del botox

Programar tratamientos repetidos. Esa es la clave

Al principio, es posible que deba programar la terapia cada cuatro meses. Con el tiempo, verá que necesitará inyecciones de Botox menos regulares.

¿Para quien está dirigido el tratamiento de botox? Nuestro Doctor en Nuveclinic Marbella responde.

Las inyecciones de Botox eliminan las líneas finas y las arrugas de la piel.

Las personas tienen signos de envejecimiento en el tipo de líneas finas y arrugas al principio de la vida, y muchas están preocupadas.

En realidad, las razones que contribuyen al envejecimiento prematuro son múltiples e incluyen estilos de vida estresados ​​debido a los químicos y hormonas del estrés que permanecen elevados en nuestro propio cuerpo y mente y causan un envejecimiento rápido.

La gente sigue buscando cómo verse más joven que su edad y encuentran pocas opciones como seguras y auténticas. Estos incluyen las inyecciones de Botox, así como los rellenos dérmicos, cada uno de los cuales se ha vuelto popular en todo el mundo.

Si también está interesado en aprender a tener una piel de aspecto más joven y libre de arrugas o líneas finas del envejecimiento, el Botox podría ser la mejor opción para usted.

Las inyecciones de Botox se administran intramuscularmente desde los músculos faciales debajo de la piel, y las arrugas y líneas finas se reducen visiblemente en un período de solo un par de veces; mientras que los resultados se conservan durante no menos de 6 a 8 meses.

Botox en personas mayores de 45 años

Las personas que tienen una edad menor de 50 años se benefician menos de las inyecciones de Botox, ya que las fibras de colágeno se desprenden de la cara y, lo que es más importante, los depósitos de grasa de la cara también se perderán con el tiempo. Las personas que buscan cómo hacer que la piel luzca más joven pero que tienen entre 45 y 50 años de edad pueden elegir otros tratamientos que sean más adecuados en estos casos.

Las características como los pliegues de la barbilla y las mejillas, los pliegues nasolabiales y los pliegues profundos se eliminan de manera efectiva con otros tratamientos como ácido hialurónico, que también ofrecemos en Nuveclinic Marbella.

aplicacion botox a cliente en clinica de marbella

¿Cómo hacer que mi tratamiento de botox en Marbella dure más tiempo?

Nuestra doctora en Nuveclinic Marbella te dará consejos para mantener los efectos del botox aún más tiempo evitando los siguientes tips:

La exposición a la luz solar puede dañar su piel, independientemente de si ha tenido Botox.

La sobreexposición al sol puede resultar en arrugas prematuras y otros signos de envejecimiento. Además, la exposición al sol sin protección aumenta el flujo sanguíneo, lo que a su vez puede dilatar los vasos sanguíneos, lo que posiblemente haga que el Botox se propague más rápido de lo habitual.

Después de su tratamiento, deberá evitar la luz solar sin protección durante aproximadamente 24 horas. Después de este tiempo, conviértase en un hábito de aplicarse protector solar cuando salga al aire libre.

aplicacion botox a cliente en clinica de marbella

¿Que peligros puede tener la aplicación de botox?

Digamos que intentas usar Botox y luego optas por dejarlo, ¿qué va a pasar?

Varios rumores apuntan a que cuando hayas usado Botox, necesitarás hacer inyecciones por el resto de tu vida y que en caso de que pares, tu cara lucirá arrugada y tus atributos se hundirán de la manera peor que tenías antes.

En realidad, esto no es cierto en absoluto. Sin embargo, el simple hecho de no hacer algunos movimientos con la cara durante un período de tiempo definido resultará en arrugas significativamente menos notorias de lo que habrían sido en condiciones normales.

El peligro es mucho más psicológico que cualquier otra cosa, es decir, que si tu rostro no tiene consecuencias por el uso de Botox, es posible que desees continuar ya que quieres el resultado y te sientes mejor contigo mismo de esa manera.

Nuestros profesionales están dispuestos a asesorarle en cualquier duda que tenga. 676 537 235

Elija al mejor profesional para su tratamiento de botox en Marbella

Deje su tratamiento de botox en manos de Nuveclinic Marbella. El Botox puede lograr resultados sorprendentes y seguros.

Sin embargo, en las manos equivocadas, el Botox puede lograr resultados inferiores a los deseados. Un inyector que carece de la formación adecuada y la experiencia necesaria para usar Botox puede sobretratar o subtratar el área objetivo, alterando la longevidad de los efectos.

Asegúrese de elegir un médico estético certificado en Marbella, como Nuestra Doctora Leyla Istanbouli, que tiene una amplia experiencia en el uso de Botox. Esto asegurará que solo se use una cantidad segura y adecuada de Botox para ayudarlo a obtener los resultados de apariencia más joven que busca.

aplicacion botox a cliente en clinica de marbella
colegio medicos oficial en marbella partner medesma clinica estetica marbella colegio oficial de enfermería de marbella
distribuidor galderma en clinica estética nuvelinic marbella distribuidor croma en clinica estética nuvelinic marbella distribuidor sebbin en clinica estética nuvelinic marbella distribuidor mediderma en clinica estética nuvelinic marbella distribuidor allergan en clinica estética nuvelinic marbella distribuidor dh material médico estético marbella distribuidor mesoestetic clinica marbella