llamar clinica estetica marbella

nuveclinic

Hoy hablaremos sobre Ácido hialurónico

logo clinica estetica puerto banús, marbella. nuveclinic
FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

Médicos estéticos expertos en ácido hialurónico en Marbella

Disfruta de promociones y ofertas en aumento de labios y demás tratamientos con ácido hialurónico

Los labios y los ojos realzan la belleza facial y se destacan desde tiempos inmemoriales. Rejuvenecer los labios con rellenos, frecuentemente ácido hialurónico, es un procedimiento común pero requiere experiencia.

La región de los labios es un área extremadamente importante cuando se trata de mejorar la estética facial. Los labios se han resaltado desde tiempos inmemoriales junto con los ojos como las dos regiones más hermosas del rostro de una mujer o un hombre.

La selección cuidadosa del paciente, el historial y una consulta detallada que describa los beneficios, las limitaciones y los eventos adversos de la remodelación de los labios contribuyen en gran medida a obtener los resultados deseados

El aumento de labios con el uso de rellenos de ácido hialurónico logra resultados rápidos con un tiempo de inactividad mínimo. La gran facilidad de uso, la disponibilidad y la amplia aceptación por parte del público hacen de el ácido hialurónico uno de los rellenos más utilizados.

Nuveclinic presenta los 6 pasos para el aumento de labio perfecto.

Con el tiempo, incluso con la introducción de nuevos rellenos, hemos descubierto que esta fórmula es una plantilla para el éxito en la creación de labios estéticamente agradables mediante ácido hialurónico.

Los 6 Pasos de nuestra doctora para un aumento de labios perfecto:.

  • 1.- Crear las columnas Philtrum. Las columnas del surco facial esculpidas están de moda hoy en día. A medida que envejecemos, estos pilares longitudinales bien definidos se pierden, lo que lleva a un labio superior aplanado, mal definido y poco atractivo

  • 2.- Crear el arco de Cupido. Los "morritos", la apariencia de arco de Cupido de la parte central del labio superior se considera sexy, deseable y muy de moda hoy en día.

  • 3.- Definir la unión bermellón-cutánea en la mitad de la cara. El labio superior se divide transversalmente en mitades subunidades y laterales. La mitad subunidad del labio superior se extiende desde la línea media hasta la columna del philtrum; la subunidad lateral se extiende desde la columna del philtrum hasta la comisura oral y el pliegue nasolabial.

  • 4.- Crear "almohadillas" en el labio inferior a cada lado de la línea media. Se le pedirá el paciente que everta el labio inferior. Donde se aplicara el relleno como inyección en el músculo orbicular de la boca en la unión bermellón-mucosa a cada lado de la línea media.

  • 5.- Refuerzo de las comisuras orales.. Se colocará ácido hialurónico en la cara más lateral del labio inferior cutáneo para proporcionar soporte hacia arriba a las comisuras

  • 6.- Relleno de las arrugas nasolabiales.. Se administrará relleno de ácido hialurónico en la parte superior del pliegue nasolabial; esto ayuda a evertir el labio superior. El aumento lateral al pliegue nasolabial solo sirve para profundizar la apariencia del pliegue.

Estos seis pasos ayudarán a aumentar los labios con volumen reducido.

El realce de labios es uno de los procedimientos más solicitados en una práctica cosmética. Recomendamos el ácido hialurónico para un aumento de labios natural y seguro. Nuestra técnica de 6 pasos es una plantilla que se puede utilizar para crear artísticamente "labios perfectos" estéticamente agradables.

aplicacion botox a cliente en clinica de marbella

¿Cuál es el precio del vial de ácido hialurónico en Nuveclinic Marbella?

En Nuveclinic disponemos de precios según el tipo de tratamiento final que se realizará con ácido hialurónico. El precio del vial oscila entre los 190€ y 350€.

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, y la recuperación es totalmente inmediata. Sin ningún tipo de cirugía, consiga unos labios carnosos y jugosos gracias a los médicos estéticos profesionales de Nuveclinic.

¿Durante cuanto tiempo serán visibles los efectos del ácido hilaurónico?

Este tipo de tratamiento suele durar de 6 a 8 meses.

Aquí en Nuveclinic Marbella utilizamos productos de alta calidad, como son: Teoxane, Restylane, Merz y Saypha

¿Dónde puede aplicarme inyecciones de ácido hialurónico?.

Las áreas más comunes para la inyecciones de ácido hialurónico son: labios, surcos nasogenianos, pómulos, mentón, area periocular, area perilabial, escote, cuello y manos

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son sinónimo de seguridad y eficacia para el tratamiento de arrugas, piel envejecida, escultura corporal y afecciones médicas

El aumento de labios con rellenos se puede realizar inyectando ácido hialurónico en alguna o todas las partes anatómicas del labio, lo que permite un resultado muy controlado y predecible. Las precauciones con respecto al modo de inyección y la cantidad de sustancia inyectada varían ampliamente según el perfil del paciente.

¿Qué tipo de arreglos puedo aplicar en estas zonas?.

  • Voluminizar e hidratar labios

  • Restaurar y proyectar pómulos y mentón

  • Rellenar y eliminar arrugas

  • Voluminizar e hidratar labios

  • Reducir las líneas de expresión

¿Puedo aplicarme ácido hialurónico en los labios a cualquier edad?.

Esta técnica de ácido hialurónica esta recomendada para mujeres y hombres de cualquier edad, sin que esto conlleve riesgos. Sin embargo, nuestro médico experto sabrá aconsejarle el tratamiento más adecuado según su edad, y resultados deseados.

aplicacion botox a cliente en clinica de marbella

¿Cómo hacer que mi tratamiento de botox en Marbella dure más tiempo?

Con el paso del tiempo, el fotodaño, los factores hereditarios y el tabaquismo contribuyen a la pérdida de volumen labial, arrugas periorales y prominencia de los pliegues mentolabiales. Los labios genéticamente delgados y las asimetrías cosméticas de los labios también son problemas que se pueden tratar de manera similar, es decir, mediante aumentos de tejidos blandos con rellenos de ácido hialurónico.

El rejuvenecimiento exitoso de la región perioral requiere sofisticación en el uso de una combinación de tecnologías, inyectables y la mano de nuestros médicos profesionales con años de experiencia.

aplicacion botox a cliente en clinica de marbella

¿Que peligros puede tener la aplicación de ácido hialurónico en la piel?

Afortunadamente, las complicaciones de los rellenos de tejidos blandos con ácido hialurónicos son prácticamente inexistentes dado el perfil de seguridad avanzado de muchos de los productos utilizados actualmente.

Las infecciones son poco frecuentes, pero pueden ser de naturaleza bacteriana, viral o fúngica.

A largo plazo suelen estar relacionadas con cuerpos extraños. Se teoriza que la causa es el resultado de cualquier combinación de volumen de material implantado, relleno más grande, partículas, impurezas e infecciones de bajo grado. Se estima que ocurre en promedio de 0.01 a 0.1%

Nuestros profesionales están dispuestos a asesorarle en cualquier duda que tenga. 676 537 235

Elija al mejor profesional para su tratamiento de botox en Marbella

Deje su tratamiento de ácido hialurónico en manos de Nuveclinic Marbella.

Optimizar el resultado estético del aumento de labios con rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, requiere la aplicación hábil de una técnica de inyección adecuada. Además, lograr objetivos estéticos con un riesgo mínimo de eventos adversos requiere conocimiento de la anatomía y función de los labios, experiencia clínica en el uso de diversas técnicas de inyección y un enfoque de tratamiento individualizado

Asegúrese de elegir un médico estético certificado en Marbella, como Nuestra Doctora Leyla Istanbouli, que tiene una amplia experiencia en la aplicación de ácido hialurónico.

aplicacion botox a cliente en clinica de marbella
colegio medicos oficial en marbella partner medesma clinica estetica marbella colegio oficial de enfermería de marbella
distribuidor galderma en clinica estética nuvelinic marbella distribuidor croma en clinica estética nuvelinic marbella distribuidor sebbin en clinica estética nuvelinic marbella distribuidor mediderma en clinica estética nuvelinic marbella distribuidor allergan en clinica estética nuvelinic marbella distribuidor dh material médico estético marbella distribuidor mesoestetic clinica marbella